Liga 1 > Alianza Lima

La reacción de Carlos Bustos ante la alta cantidad de contagios en Alianza Lima ¿Culpa a Jefferson Farfán?

Con los nuevos infectados se tuvo que volver a suspender el entrenamiento y eso le generó un fuerte disgusto a Carlos Bustos.

Carlos Bustos molesto dirigiendo los partidos de Alianza Lima.
Carlos Bustos molesto dirigiendo los partidos de Alianza Lima.

Desde ayer el plantel de Alianza Lima vive una tempestad debido a al alto número de contagios por coronavirus de cara a la final de la Liga 1 contra Sporting Cristal. Hoy se confirmó que otros tres integrantes del plantel se han sumado a los 10 infectados por covid-19 en Alianza.

“El Club Alianza Lima informa que diez jugadores del primer equipo han dado positivo en las pruebas de COVID-19 y actualmente se encuentran aislados, bajo el monitoreo del departamento médico de la institución", fue lo primero que se supo respecto a los casos. Sin embargo, hoy todo empeoró.

Con los nuevos infectados se tuvo que volver a suspender el entrenamiento y eso le generó un fuerte disgusto a Carlos Bustos. Y es que el DT no se explica cómo es que tantos jugadores estén infectados del virus, pues en parte es responsable por haberle dado 7 días de libertad absoluta a sus futbolistas luego del cotejo contra Boys.

En tanto al tema de Farfán, Bustos está esperando los resultados de las investigaciones para decidir la posible multa que le podría caer a la 'foquita' por saltarse los protocolos. Sin duda, es una de los peores momentos de Bustos como director técnico de los grones.

Ver más noticias: Tiembla Gareca: Una estrella de la Selección Peruana se perderá los próximos cuatros partidos en las eliminatorias

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias