Liga 1

La reacción de Gabriel Costa tras ver como Ricardo Gareca prefiere a Raul Ruidíaz, que no aportó en nada en la Bicolor

El profesor Ricardo Gareca volvió a apostar por Raúl Ruidíaz y no consideró a Gabriel Costa que tiene un gran presente en el Colo-Colo de Chile.

La reacción de Gabriel Costa tras ver como Ricardo Gareca prefiere a Raul Ruidíaz, que no aportó en nada en la Bicolor
Por:  Pablo Zapata

El jugador de Colo-Colo de Chile pasó un mal momento en el banquillo de suplentes y vio como Gareca terminó prefiriendo a Raúl Ruidíaz, aun cuando ya se demostró en incontables ocasiones que no rinde con la bicolor. Gabriel Costa mostró gestos de incomodidad y seriedad mientras se realizaban los cambios durante el partido.

La 'Pulga' tiene solo 4 goles en la Selección, luego de 45 partidos jugados, y ya es hora de darle la oportunidad a otros que demuestran estar en un nivel competitivo en sus respectivos clubes. El exjugador de Sporting Cristal juega en diversas posiciones del ataque en su equipo de la liga chilena.

Las cámaras de la transmisión mostraron en algunas ocasiones las expresiones de Gabriel Costa. El uruguayo nacionalizado peruano no tiene muchas oportunidades y solo se le ha visto en partidos amistosos. Gareca necesitaba más creatividad y ahínco en el ataque, cualidad en la que se destaca el atacante peruano. El 'Gaby' deberá esperar al partido contra Venezuela para sumar minutos con la bicolor.

Gareca tendrá que resolver el inconveniente que se gana con algunos de sus jugadores que son seleccionados pero no son usados dentro de la cancha. Una muestra de la poca confianza que tiene en sus suplentes es que solo empleó 3 cambios de los 5 que tiene disponibles. Incluso una de las variantes fue obligada por la lesión de Renato Tapia.

Ver más de Selección Peruana: La verdadera razón por la que Gareca mantiene a Ramos pese que la Selección tiene una de las peores defensas de Sudamérica

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias