Liga 1

La reacción de Gianluca Lapadula ante la ausencia de Aldo Corzo y qué pasó en el entrenamiento cuando se juntó con Jhilmar Lora

El Bambino se enteró que Aldo Corzo podría ir a la banca ante Brasil y el joven lateral derecho de Sporting Cristal podría ser la gran sorpresa.

La reacción de Gianluca Lapadula ante la ausencia de Aldo Corzo y qué pasó en el entrenamiento cuando se juntó con Jhilmar Lora
Por:  Marco Aguilar

Ricardo Gareca estaría pensando mandar a Jhilmar Lora en lugar de Aldo Corzo en el difícil partido ante Brasil, el 'Tigre' pensaría usar a Lora como un especie de extremo ya que jugaría con línea de tres en el fondo, y por la banda izquierda iría Marcos López en lugar de Miguel Trauco.

El entrenador argentino es consciente del poderío ofensivo que tiene Brasil y para evitar repetir el 4-0 que se comió Perú en el partido por la fase de grupos, mandaría a Jhilmar Lora en lugar de Aldo Corzo, ya que el joven de Sporting Cristal posee mejor técnica y más rápido.

Leer más: Neymar mira por encima del hombro a Perú y se revela dónde pasó la noche previo a enfrentar a la Bicolor

Ante esta eventual decisión, Gianluca Lapadula habría tenido una conversación con el joven talento de Sporting Cristal, que tendría su segundo partido oficial con Perú ante la dura Brasil. Además, el Bambino habría celebrado también la decisión de Gareca ya que considera que Jhilmar Lora puede darle otro aspecto a la saga peruana.

El Bambino de los Andes disputará su primera semifinal con la Selección Peruana y desde la interna indican que está muy ansioso y tiene toda la fe de sacar un buen resultado ante Brasil. Por su parte, Jhilmar Lora no piensa amilanarse ante las figuras brasileñas y ya concentra para el partido de esta tarde.

Jhilmar Lora debutó con la Selección Peruana en el partido ante Paraguay, el joven de 20 años entró en los descuentos del segundo tiempo y dejó algunos chispazos de lo que le podría ofrecer al equipo de Ricardo Gareca, gracias a su velocidad y gambeta.

Leer más: Todo o nada: Ante la ausencia de André Carrillo el AS bajo la manga de Ricardo Gareca para anular a Casemiro

Leyenda

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias