Liga 1

La reacción de Ricardo Gareca tras el interés de Luis Enrique por Alessandro Burlamaqui para la selección española

Alessandro Burlamaqui la rompe con el Valencia, tiene ciudadanía española y Luis Enrique ya lo sondea; Ricardo Gareca no se apura en amarrarlo en la Bicolor

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, señaló en conferencia de prensa que no tiene apuro en llamar a Alessandro Burlamaqui pese al interés que empieza a tener la selección de España por el jugador del Valencia.

Alessandro Burlamaqui se ha convertido en el jugador a seguir en el Valencia y tanto medios españoles como locales destacan su buen juego. Luis Enrique, seleccionador de España estaría analizando un posible llamado para amarrarlo al peruano-español, pero a Gareca no parece apurarlo.

“A Alessandro Burlamaqui lo estamos siguiendo. Estuvo en la selección juvenil, ahora que esté en la liga española y en un club como Valencia es algo para seguir”, comentó Ricardo Gareca sobre la posibilidad de llamarlo.

Para Ricardo Gareca otros jugadores en la posición del mediocampo. Mientras el Tigres espera para llamarlo, la selección de España podría adelantarse en su convocatoria. Con 19 años es una verdadera perla y que si Gareca no se apura, podría dejar a la Bicolor sin un gran elemento.

Más de selección peruana: Gianluca Lapadula y el nuevo apodo que le ponen en la Bicolor ahora que se ganó el cariño de todo Perú


Más noticias