Liga 1

La respuesta intimidante del Chorri Palacios tras declaraciones de Renato Tapia

El Chorri Palacios respondió tajantemente ante la crítica de Renato Tapia: "En algún momento me los encontraré y veremos si me lo dicen", dijo.

La respuesta intimidante del Chorri Palacios tras declaraciones de Renato Tapia
Por:  Guillermo Maza

Después de todo lo acontecido con Renato Tapia y el ‘Chorri’ Palacios en una discusión por redes sociales sobre el rendimiento de la Selección Peruana, muchos hinchas escogieron su bando y decidieron apoyar a quien les parecía tener la razón. Muchos pensaron que el tema se quedaría ahí, pero nadie pensó que Roberto Palacios respondiera de una forma intimidante a todo lo que se dijo en las redes sociales.

“Tres muchachos que han hablado con el hígado, qué sé yo. No han tomado el mensaje de la mejor forma. En algún momento me los encontraré y veremos si me lo dicen”, dijo para Exitosa Deportes. Sin duda, ningún hincha se esperaba una respuesta tan tajante de lo que es un ídolo en ‘sele’ y uno de los jugadores que mejor manejaba el balón en una época donde Perú no era reconocido por el toque y el buen juego.

“Es una falta de respeto decirme enemigo. Con qué moral vienen a decirme a mí, tienen mucho camino por recorrer. La gente se encargó de contestarles y de hacerles entender que a veces hay críticas constructivas que hay que aceptar”, agregó Palacios. Dando a entender que se sintió respaldado por la hinchada peruana, pues según muchos, su comentario nada más fue una descripción de lo que pasa realmente en el juego peruano.

Cabe recalcar que todo esto comenzó ante una respuesta del volante del Celta, Renato Tapia tras una crítica del Chorri, que muchos vieron como constructiva. "Menos mal que es embajador de la Federación, imagínense si fuese el enemigo", escribió Tapia. Esta posición también fue respaldada por algunos de sus compañeros en el vestuario como Christian Ramos y Pedro Gallese, quienes también comentaron a favor de Tapia.

Ver más noticias: La reacción de Riquelme tras ver que Luis Advíncula pasó de lesionado a jugar 180 minutos con la Bicolor

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias