Liga 1

La rompió en Europa, no brilló en la Bicolor y ahora contó cómo fue tratado en la Liga 1

El jugador en mención reveló una vivencia muy peculiar que tuvo en años anteriores 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El jugador en mención reveló una vivencia muy peculiar que tuvo en años anteriores 
El jugador en mención reveló una vivencia muy peculiar que tuvo en años anteriores 
Síguenos enSíguenos en Google News

Si tenemos que hablar de unos de los jugadores que mayores expectativas y mejores sensaciones generaba en la afición y en la prensa deportivo por el crack que pintaba ser desde pequeño cuando jugaba en las divisiones menores de la Selección Peruana, sin duda alguna habría que mencionar a alguien que la supo romper en el fútbol europeo desde los 17 años con el PSV Eindhoven, pero que lamentablemente por cosas del destino no pudo mantenerse y ello lo llevó a que tampoco pueda destacar en el equipo de todos como se pensaba.

 

Estamos hablando de Reimond Manco, quien en su momento daba luces y proyectaba una carrera de éxito debido a sus estupendas condiciones, pero tan solo quedó en constante deseos. Ahora, lejos del fútbol profesional y ligado más a programas digitales, reveló una curiosa vivencia que tuvo en Alianza Lima en el año 2016 cuando Roberto Mosquera era el DT y no quiso dejarlo entrenar por haber llegado tarde con la percepción de que el popular ´Rei´ venía de hacerla en una fiesta como normalmente se le conocía, pero no fue así.

“Mi esposa tenía 8 meses de embarazada y esa noche había tenido nauseas toda la madrugada. Yo al día siguiente salía 6:30 am al entrenamiento, entrenábamos a las 9 am, pero tenía que estar desde las 8 am en Lurín. Llegue y el ´Mou´ se molestó conmigo, no quería que me dejaran ropa de entrenamiento, pensaba que yo la había hecho, pero no sabía que mi esposa estaba embarazada de 8 meses. Él me saludó, no me olió nada, pero estaba con una cara de… No me dio chance ni que le explique”; confesó Reimond en el programa ´Cojo y Manco´.

 

Las disculpas del caso

Tras una conversación con los referentes de aquel plantel íntimo, Roberto Mosquera reconoció su error y conversó personalmente con Reimond Manco sobre lo ocurrido. “En la cancha me agarró y me dijo: ´Hijo, yo no sabía, discúlpame. Yo pensé que de verdad no habías descansado porque habías estado en otras”; fueron las palabras del estratega nacional en referencia a que el atacante era reconocido por andas en fiestas y salidas nocturnas que perjudicaban su carrera.
 


Más noticias