Liga 1

La sanción que la Conmebol le daría a Alianza Lima por la Copa Libertadores

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Un jugador blanquiazul podría perderse muchos partidos por tener la cabeza caliente

Un jugador blanquiazul podría perderse muchos partidos por tener la cabeza caliente

Síguenos enSíguenos en Google News

Se pudo conocer que la derrota ante River Plate no es la única mala noticia que tendría el c onjunto de Alianza Lima, pues al parecer Aldair Rodríguez podría perderse no solo una fecha de suspensión por la falta a Robert Rojas, sino que podrían ser muchas más ya que la Conmebol le ha abierto un proceso sancionador para el jugador blanquiazul.

Más noticias de Alianza Lima:

El novedoso once de Alianza Lima para enfrentar a UTC

Esto debido a la gran patada que el atacante le dio a su rival en el final del compromiso ante los ‘millonarios’, lo cual hizo que el árbitro Wilmar Roldán no tenga otra opción que mostrarle la cartulina roja. Con lo cual se esperaba que solo se perdiera un partido o a lo mucho dos, pero al parecer podrían ser muchos más, incluso terminar sin jugar lo que resta del certamen.

Esto debido a que la Comisión Disciplinario del entre Sudamericano tendría la idea de anular la fecha de suspensión que debería recibir el jugador, para poder mpliar esto a más de una jornada, con lo cual se tendrá que esperar a ver qué es lo que dicen y se espera que en menos de 10 días se pueda tener un anuncio oficial de la sanción que recibiría el futbolista blanquiazul.

Alianza Lima quiere volver a ganar confianza

Algo muy importante para el conjunto íntimo es poder conseguir ganar en casa, esto es algo importante para ellos, por esa razón es que esperan que las cosas cambien al enfrentar a UTC de Cajamarca en Lima, será un partido complicado, pero ellos esperan conseguir que salga lo mejor posible para pensar en conseguir el objetivo de campeonar nuevamente este año.

Más noticias de Alianza Lima:

Paolo Guerrero y el dineral que perdió por no firmar con Alianza Lima


Más noticias