Liga 1

La tremenda revelación de Cristian Benavente tras su llegada a Alianza Lima

Por Carlos Maza Ancajima

'El chaval' fue presentado por el cuadro blanquiazul como flamante fichaje.

'El chaval' fue presentado por el cuadro blanquiazul como flamante fichaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras conocerse la oficialización de Cristian Benavente en La Victoria, muchos especulaban el porqué 'el chaval' decidió venir a la Liga 1 tras su paso por equipos de Europa como el Real Madrid Castilla o Sport Charleroi, además de haber pasado su fútbol por Egipto. 

Más noticias de Cristian Benavente:

Jugador de Alianza asegura no conocer a Cristian Benavente, pero se enfrentaron en la Selección

En la conferencia de prensa, Cristian reveló detalles de la razón por la cual decidió venir al Perú a continuar su carrera profesional. Al asegurar que tuvo varias ofertas del exterior, y al saber que alianza monstraba el interés para contar con sus servicios, indicó que fue la primera opción que consideró. 

Teniendo en cuenta la continuidad, Benavente aceptó la propuesta de Alianza Lima "Después del inicio de esta temporada en Europa mi prioridad era disfrutar, sentirme contento en un campo de fútbol y cuando apareció la opción de Alianza Lima fue mi prioridad, el club lo sabe. Por ahí puede haber habido otras opciones, que yo creo que no es relevante", recalcó el futbolista peruano. 

También, el delantero de 27 años, agradeció a la institución por el recibimiento que le dieron y señaló "Gracias al club por todo lo que ha hecho y por hacerme sentir un jugador importante desde el primer momento”.

El paso por España de Benavente

Cristian es un futbolista nacido en tierras españolas, con papá español y madre peruana que dicidió vestir y defender los colores blanquirojos. Desde muy joven inició su carrera en Madrid, en donde logró ser parte del plantel del Real Madrid Castilla, asistiendo al unos cuantos entrenamientos del primer equipo. 

Más noticias de Cristian Benavente:

La emotiva presentación de Cristian Benavente en Alianza Lima

Temas


Más noticias