Liga 1

La única razón por la que Jhilmar Lora seguirá en Sporting Cristal

Lateral ‘rimense’ no irá a Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lateral ‘rimense’ no irá a Alianza Lima
Lateral ‘rimense’ no irá a Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal conservará a una de sus joyas de exportación, Jhilmar Lora, quien las últimas horas fue pretendido por Alianza Lima. Así lo dio a conocer el presidente del cuadro ‘rimense’, Joel Raffo. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Vale $600 y será el reemplazo de 'Canchita' ya que Mosquera no tiene a otro 

"Hemos decidido no aceptar la propuesta por Jhimar Lora y hemos dado a conocer a la otra parte las expectativas mínimas que tenemos", reveló el presidente del cuadro celeste. 

Por ende, el lateral de 21 años seguirá en La Florida y continuará disputando el puesto con Johan Madrid. Recordemos que Roberto Mosquera ha estado poniendo a Lora las últimas fechas del torneo, por lo que se espera que para el Clausura pueda recuperar el puesto. 

El jugador no se irá del club, ya que ve en el cuadro ‘bajopontino’ una vitrina para poder ir al extranjero. Recordemos que Sporting Cristal ha sido uno de los clubes que más ha exportado en los últimos años. 

Arsenal y Tottenham también lo quisieron en su momento

A principios de año, diversos medios deportivos señalaban que clubes de la Premier League estaban interesados en el defensor peruano de Sporting Cristal. Se señaló en su momento que Arsenal, Tottenham como otros de Inglaterra estaban siguiendo los pasos del canterano ‘rimense’, sin embargo todo quedó en especulaciones. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

El jugador de Sporting Cristal que nunca más será convocado por Gareca en caso se quede 

 


Más noticias