La verdadera razón por la que la Conmebol no quiere a Universitario en Copa Libertadores
El equipo peruano tuvo su última participación en Libertadores este año
El cuadro de Universitario de Deportes estaría buscando la manera de afrontar de nuevo la Copa Libertadores para la temporada que viene. El equipo 'crema' estaría ubicado en la seis, con trece unidades, con cinco puntos que lo separan del primer puesto.
Más noticias de Universitario:
Esta vez, el equipo de Álvaro Gutiérrez estaría apuntando a clasificar directamente a fase de grupos, ya que la fase previa le ha sido esquivo al equipo 'merengue'.
Sin embargo, la Conmebol ha sancionado a Universitario con una fuerte suma de dinero por los acontecimientos vistos en el último partido de Universitario, tales como intento de invasión de terreno y requerimiento de espacios, instalaciones y construcciones.
Los cremas visitarán Ayacucho este fin de semana
El equipo seguirá en búsqueda de los resultados que lo acercarán más a las primera posiciones. Este fin de semana, el cuadro 'merengue' visitará una difícil plaza, donde enrentará a Ayacucho por una fecha más del torneo peruano.