Liga 1

Las 3 razones por las que Carlos Bustos deja en el olvido a Mauricio Matzuda

El director técnico, Carlos Bustos, no le da las oportunidades suficientes a Mauricio Matzuda.

Por Andrés Barreno

El director técnico, Carlos Bustos, no le da las oportunidades suficientes a Mauricio Matzuda.
El director técnico, Carlos Bustos, no le da las oportunidades suficientes a Mauricio Matzuda.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Matzuda regresó a Alianza Lima a inicios de la temporada 2021, después de realizar una buena campaña con Deportivo Binacional. Cabe mencionar que el ofensivo peruano fue cedido a préstamo a este club, con el fin que pueda tener más minutos en el campo de juego.

La directiva de Alianza Lima no dudó en pedirlo de regreso para que pueda reforzar el equipo del conjunto Blanquiazul. En aquel entonces, no se conocía la situación deportiva del íntimo. Por tal motivo, intentaron reforzar el primer plantel de la mejor manera para destacar en segunda división.

Leer más: Lo que hace Lionard Pajoy lejos de la canchas

Mauricio Matzuda, desde su llegada, mostró grandes destellos de juego en los entrenamientos que llaman la atención de todos en el ámbito deportivo nacional. Sin embargo, no logra llenar el ojo del estratega argentino, quien no lo toma en cuenta en su funcionamiento táctico. 

Muchos aficionados de Alianza Lima exigen al director técnico Carlos Bustos la titularidad de Mauricio Matzuda, pero el estratega argentino no hace caso a esta críticas. Desde la interna del conjunto Blanquiazul, mencionan que su no titularidad responde al poco roce que viene teniendo en el primer plantel.

A más de ello, mencionan que en esta posición el club tiene jugadores con más experiencia que le brindan un aporte totalmente diferente. Con base en ello, se explicaría la ausencia de Mauricio Matzuda en el equipo del íntimo.

Leer más: Carlos Bustos recuperó a su mejor hombre para la Copa Bicentenario

 


Más noticias