Liga 1

Las drásticas medidas que tomó Luis Urruti para ganarse un lugar en Universitario de Deportes

Luis Urruti, tomó algunas medidas para ganarse la titularidad en Universitario de Deportes

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes, realiza los entrenamientos en el Complejo Deportivo Campo Mar - U, de cara al próximo partido ante Cantolao. El director técnico, Ángel Comizzo pretende cambiar la cara futbolística en el campo de juego que le permita ganar los primeros 3 puntos en el campeonato nacional.

Una de las primeras novedades que presentó Universitario de Deportes en su primer partido de Liga 1, fue la inclusión el Luis Urruti en el 11 inicial. El ofensivo uruguayo, al termino de la temporada 2020, estaba con un pie afuera del conjunto merengue, pues en aquel entonces no se llegaba a un acuerdo con River Plate del fútbol charrúa.

Leer más: El desconocido futbolista que dejaría en el olvido a Rafael Guarderas 

Luis Urruti, extremó esfuerzos a lo largo de la pretemporada para ganarse un lugar en Universitario de Deportes. Tanto así que participó de largas jornadas en el gimnasio del club para mantener su estado físico y practicó movimientos tácticos para adaptarse a la idea de juego del estratega argentino. 

Todo indica que este esfuerzo es bien visto por el comando técnico de Universitario de Deportes, pues su presencia en la oncena titular ratifica su gran labor. Luis Urruti, deberá mantener un buen rendimiento de juego para mantener la titularidad en el primer equipo. Hay que señalar que existen otras variantes que pueden arrebatarle su lugar.

Leer más: La abismal diferencia salarial entre Iván Santillán y José Soto 

 

 


Más noticias