Liga 1

Las fiestas más alocadas de Jean Deza

No es la primera vez que Deza decepciona en el Stein, también pasó en el Binacional, Alianza Lima y Montpellier.

Por Guillermo Maza

No es la primera vez que Deza decepciona en el Stein, también pasó en el Binacional, Alianza Lima y Montpellier.
No es la primera vez que Deza decepciona en el Stein, también pasó en el Binacional, Alianza Lima y Montpellier.
Síguenos enSíguenos en Google News

En lo que va de la carrera profesional de Jean Deza, el jugador ha sido más noticia por sus constantes indisciplinas que por sus goles. La última fiesta de Deza ocurrió el sábado pasado cuando organizó una reunión para celebrar el cumpleaños de su enamorada, Gabriela Figueroa. "Solo fue una pequeña reunión familiar tipo almuerzo que le hice a mi señora por su cumpleaños, ha sido una reunión familiar hasta las 8 o 9 de la noche", justificó.

No obstante, las imágenes difundidas en un programa de televisión desmienten su versión porque fue una fiesta donde habían bebidas alcohólicas y amenizada por una orquesta. Luego de divertirse, al día siguiente fue a entrenar con el plantel del Carlos Stein , exponiendo a todos su compañeros a un posible contagio por coronavirus. Enterado de esta situación, el club de la Liga 2 decidió separar al atacante por incumplir los protocolos sanitarios y ahora investiga su caso para tomar las sanciones respectivas. 

El pasado viernes, Deza había jugado en la Victoria 2 - 0 frente al Pirata FC y parecía haber enderezado su camino en la segunda división, esta temporada había disputado 16 partidos y convertido 5 goles, sin duda es la mejor producción de toda su carrera, aunque no fue así. El año pasado tuvo dos oportunidades para demostrar que podía ser el gran jugador que brilló en el Sudamericano sub-20 del 2013.

Deza pasó por el Binacional y por Alianza Lima, pero en ambos salió por la puerta de atrás y por la misma indisciplina por la que lo apartaron del Stein. Hasta en el Montpellier tuvo que salir por llegar tarde y tener faltas en los entrenamientos. Mientras que en Bulgaria también salió por indisciplinas. Sin duda,  Deza retrata la vida de un jugador que prometió mucho, pero terminó decepcionando por indisciplinas. 

Ver más noticias: Los dos integrantes ídolos de la plantilla de Universitario que Gregorio no quiere y por eso serán despedidos


Más noticias