Liga 1

Las increíbles burlas que recibe Universitario en Brasil tras la goleada ente Palmeiras

Universitario cayó goleado 6-0 ante Palmeiras.

Por Diego Bonilla

Universitario cayó goleado 6-0 ante Palmeiras.
Universitario cayó goleado 6-0 ante Palmeiras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de deportes terminó saliendo de tierras brasileñas con mas de una desazón luego de la humillante derrota ante Palmeiras, sobre todo por la forma en como se dió el partido, pues el rumbo del mismo cambió drásticamente tras la tempranera expulsión de Alberto Quintero, la misma que le dió pase a la 'debacle' del final. Pero, hay un hecho que de seguro terminará por exacerbar aún más a los hinchas ‘cremas’.

Resulta que, conforme se iba sucitando el partido, los miles de 'torcedores' del Palmeiras, no dudaron en 'hacer añicos' a Universitario a través de las redes sociales. Uno de esos tantos comentarios por ejemplo, se puede ver una clara alusión hacia el bajo rendimiento presentado por el conjunto 'crema' el dia de hoy. "Este Universitario De Deportes es una broma. Es peor que yo jugando videojuegos", se puede leer en uno de ellos.

Leer más: Aldo corzo es uno de los consentidos de Ricardo Gareca, pero hoy demostró que su convocatoria no tiene 'pies ni cabeza' 

Eso no es todo, pues en otra tanda de comentarios, otro sector de la hinchada del conjunto 'verdao' no dudo en hacer burla sobre lña facilidad con que a Universitario le hacian goles. "Puedo formar un equipo con vecinos de mi barrio aquí y terminamos jugando mucho mejor que este Universitario de deportes."

Sacando este tema de lado, Universitario nunca pudo competirle a Palmeiras, pues no solo se vió siendo superado en la 'pelota parada', lo que ya parecer ser una costumbre en los equipo peruanos, si no también fue superado tácticamente. Tras la expulsión, los 'cremas' desaparecieron del campo de juego. 

De esta manera, Universitario cerró una de sus peores campañas en la Copa Libertadores y en donde dejó un saldo de cuatro derrotas, un empate y solo una victoria. Pero por si fuera poco terminó recibiendo 19 goles y solo pudiendo anotar seis, lo que habla de la fragilidad mostrada por la 'U' a lo largo de toda la copa. 

Leer más: Universitario aguantó con 8 hombres ante Ayacucho, pero Palmeiras terminó por desnudarlo 

 


Más noticias