Liga 1

Las novias más lindas de los jugadores peruanos en Europa y Medio Oriente

Tres de los futbolistas peruanos que pasan por un buen momento también tienen un entorno familiar favorable y conviven de la mejor manera con sus parejas

Las novias más lindas de los jugadores peruanos en Europa y Medio Oriente
Por:  Pablo Zapata

Tres de los futbolistas peruanos que presentan mejor nivel en sus respectivos clubes son Sergio Peña que milita en el Malmö FF de Suecia, André Carrillo del Al Hilal F. C. de la Liga Profesional Saudí de Arabia Saudita y Luis Abram del Granada de España. Una de las constantes en ellos tres es gran entorno familiar y su responsabilidad para consolidarse en relaciones sanas de pareja.

Suhaila Jad es la novia de André Carrillo desde que este milita en el Sporting de Lisboa portugués y ya han logrado tener una relación prolongada. Inclusive tienen tres hijos con los que viven muy felizmente en Arabia. La modelo española de 31 años es conocida en su país por participar de programas de televisión pero ahora vive lejos del mundo de espectáculos.

Celeste Casanova es la actual esposa de Luis Abram con el que se casó durante la reciente crisis mundial que se vivió (y aún se vive) cuando el defensa central todavía jugaba en Vélez de Argentina. El ex Sporting Cristal por ahora no tiene continuidad pero apenas está pasando el proceso de adaptación en su nuevo club, el Granada de España.

Valery Revello es la esposa del talentoso volante nacional que Sergio Peña. Ambos se conocieron hace años cuando el ex Alianza Lima jugaba en el Granada de España. Valery es una conocida influencer y ambos ya tienen un hijo que nació en el 2018. Peña está lesionado y se perdió el primer partido de su equipo en Champions League.

Leer más noticias: Ricardo Gareca se muestra entusiasmado por los golazos de Edison Flores y Marcos López

https://youtu.be/xCsaLwXle34

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias