Liga 1

Las pésimas cifras de Lecaros: aparece más en redes que en el campo

Luego de tener un sorpresivo salto al fútbol brasilero, Lecaros sigue sin consolidarse en el extranjero.

Las pésimas cifras de Lecaros: aparece más en redes que en el campo
Por:  Pablo Zapata

En el 2020 dio la sorpresa fichando por el Botafogo de Brasil teniendo solo 20 años. Hoy en día, más de un año después, no consigue consolidarse y recibe críticas por su constante exposición en redes sociales. Alexander Lecaros, futbolista cusqueño que milita en el fútbol brasilero, tiene terribles números en su actual equipo, el Avai FC de la Serie B de Brasil.

Luego de que fuera dado a préstamo por el Botafogo, debido a que no logró asentarse en el club, al Avai FC equipo que viene consiguiendo buenos resultados tras 15 partidos y mantiene ciertas chances de ascender de categoría. Sin embargo, el delantero peruano no participó un ningún de esos partidos. No obstante, el ex jugador de Cusco FC tiene constantes interacciones en redes sociales.

La actitud exhibicionista en redes sociales le ha ocasionado diversas críticas de seguidores peruanos que esperaban más de la joven promesa peruana.  Lecaros que se desarrolla como atacante por fuera salió del país en busca de consolidarse en el extranjero dentro de una liga siempre competitiva como la de Brasil. El primer problema que tuvo fue por el descenso del Botafogo.

El préstamo de Lecaros en el Avai Fc termina en noviembre y el contrato con el Botafogo termina en esta temporada. El peruano tiene la oportunidad de conseguir una extensión de contrato si levanta su rendimiento. Otra posible opción del futbolista es que consiga un nuevo club para reinventarse y cambiar de aires.

Ver más noticias: Uruguay podría perder perder más de 9 jugadores para duelo contra Perú

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias