Liga 1

Las sensibles bajas que tendrá Alianza Lima para enfrentar a Unión Comercio

El cuadró íntimo no podrá contar con varios jugadores en su próximo partido

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El cuadró íntimo no podrá contar con varios jugadores en su próximo partido
El cuadró íntimo no podrá contar con varios jugadores en su próximo partido
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde Alianza Lima cuentan con la premisa de seguir peleando hasta último momento por el título del Torneo Clausura para no tener que disputar una final nacional y así poder adjudicarse de manera automática el título que los consagraría como tricampeones del fútbol peruano, aunque no todo es felicidad y entusiasmo ya que las lesiones es un aspecto que a lo largo de la presente temporada han padecido en gran medida y los ha perjudicado mucho.

 

El fin de semana jugarán en condición de local frente a Unión Comercio en el duelo válido por la jornada 13 del campeonato y varios nombres no podrán estar presentes por dolencias físicas y en otros casos por operaciones mucho más rígidas que merecen un descanso mayor para que la rehabilitación sea la más adecuaao y no suceda lo de antes cuando supuestamente ya estaban recuperados y dichos problemos físicos recrudecían con mayor nivel.

El primer ausente es Pablo Sabbag, quien recientemente tuvo una operación al tobillo derecho y todavía deberá esperar para su regreso a las canchas. Santiago García es otro de los que no estará disponible por al menos un mes al haberse realizado una limpieza de meniscos. Nicolás Amasifuen será otra de las bajas con las que contará el cuadro íntimo y finalmente tampoco estará Pablo Míguez, quien deberá cumplir con su fecha de suspensión tras una expulsión.

 

¿Hay más lesionados?

Se estima que Bryan Reyna aún sigue haciendo trabajos diferenciados tras el desgarro sufrido en el sóleo derecho y analizarían en estos próximos días si es que está para volver a la competencia. En cuanto a Cristian Benavente se espera que pueda reaparecer tras casi un año en unas cuantas semanas más ya que se encontraría en el último proceso de su recuperación para ponerse bajo las órdenes de Mauricio Larriera y del comando técnico.
 


Más noticias