Liga 1

Las tres joyas de la Copa Perú que ficharán por los grandes esta temporada

Tres jugadores darían el salto de Copa Perú a la Liga 1 para la siguiente temporada

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Tres jugadores darían el salto de Copa Perú a la Liga 1 para la siguiente temporada
Tres jugadores darían el salto de Copa Perú a la Liga 1 para la siguiente temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Quizás la Copa Perú sea uno de los peores torneos del mundo, por lo desorganizado que está, pero que también siempre aporta nuevos elementos para la Liga 1, por ese motivo es que se conoció que habrían tres jugadores que tranquilamente podrían romperla en Primera, así que es muy probable que alguno de los grandes se pueda hacer con los servicios de estos jugadores.

Para comenzar hablaremos de un futbolista que ya tuvo su paso por Primera y hasta llegó al extranjero, se trata de Raúl Tito, que ya más maduro, no deja de sorprender en este torneo, siendo uno de los goleadores con 7 goles en 6 partidos con el Deportivo Garcilaso, el cual siempre es protagonismo, pero se queda en las instancias más importantes.

Más noticias de la Liga 1:

Universitario contento con Succar y ya habría olvidado los goles de Valera

Fue la decepción contra Binacional y Compagnucci jamás le daría otra oportunidad

Aldhy Valencia es el siguiente en la lista, tan solo tiene 19 años de edad y ya es seleccionado nacional, algo que es muy importante, por lo que el jugador de Las Palmas de Chota seguro dará mucho de que hablar. Por último, tenemos a Enzo Dávila, quien ya jugó en las reservas de Alianza Lima, pero hoy brilla en el Ecosem Pasco y seguro que pronto le lloverán ofertas de Primera.

Copa Perú cerca de desaparecer

Se dio el rumor que el ‘Fútbol Macho’ iba a desaparecer, ya no se llamaría así, sino que ahora se conocería más que todo como la Liga 3, con lo cual su formato cambiaría y ya no daría cupo para la Primera División, sino que más que todo, sería para la Segunda, pero esto todavía se está manejando para el 2024.


Más noticias