Liga 1

Le dicen Paolo Guerrero, la rompe en Alianza Lima y ahora reemplazaría a Gonzalo Sánchez en el íntimo

Gonzalo Sánchez, no seguirá en el primer plantel de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Gonzalo Sánchez, no seguirá en el primer plantel de Alianza Lima
Gonzalo Sánchez, no seguirá en el primer plantel de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Sánchez, sufrió una complicada lesión en una de sus rodillas que le impidió ser parte del primer plantel de Alianza Lima por varios meses. El delantero peruano, pasó varios meses recuperándose de sus deficiencia física y ahora no seguirá más en la institución íntima. 

En su momento, el delantero peruano, pintaba para grandes cosas, pero el poco protagonismo que empezó a tener en Alianza Lima trunco su carrera. Sin embargo, muchos mencionan que con los minutos suficientes puede dar mucho de que hablar en el balompié nacional. 

Leer más: El conmovedor mensaje de Hernán Barcos a Gonzalo Sánchez

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que tiene algunos nombres en mente para reemplazar a Gonzalo Sánchez en el primer plantel del íntimo. Uno de los planes, es subir de categoría a algunos jugadores que presentan grandes condiciones en las divisiones formativas del club.

Uno de los jugadores que tiene muchas posibilidades de llegar al equipo absoluto de Alianza Lima es, Fred Zamalloa. El crack peruano, se posiciona como extremo por derecha, pero tiene las cualidades suficientes para adaptarse como 9 y en varias posiciones ofensivas del campo de juego. 

En las divisiones formativas de Alianza Lima, comparan a Fred Zamalloa con el crack peruano, Paolo Guerrero. Pues, consideran que tienen cualidades similares en su estilo de juego y pinta para convertirse en una de las próximas estrellas del balompié nacional.

Leer más: Paolo Guerrero gastó su salario en salvar la vida a un peruano

Vídeo tomado de: Alianza Lima TV - Gonzalo Sánchez: "Este es el inicio de mi carrera" | ALIANZA LIMA TV

 


Más noticias