Liga 1

Le dicen el 'Mbappé' peruano y ahora podría darle más de medio millón de soles a Sporting Cristal

Se estrenó con gol y ahora le dicen el Mbappé de Perú.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Apareció en Sporting Cristal el delantero que tanto esperaban los hinchas y este jugador no pasa aún los 21 años de edad y por fin pudo anotar su primer gol con la camiseta celeste en lo que va de la temporada y ya lo han bautizado como el Kylian Mbappé peruano. 

Y es que el delantero celeste aparte de poseer una buena velocidad y dribbling, resalta el gran parecido físico que hay entre ambos que ya no pudo pasar desapercibido.

Leer más: Gracias al efecto Lapadula, otro italiano considera jugar por Perú y le manda un guiño a Ricardo Gareca

Se trata del joven futbolista de 21 años Percy Liza, quien fue una de las figuras del último triunfo de Sporting Cristal por 4-2 sobre la Academia Cantolao, en lo que fue la primera fecha de la fase dos de la Liga 1. Tras su gran partido, el delantero dejó en claro que está para jugar de titular.

Percy Liza viene jugando ya en diez oportunidades con la camiseta celeste en el presente año y siempre deja buenas sensaciones de lo que puede ofrecerle al sistema táctico de Roberto Mosquera. Y por su momento, una eventual venta suya al exterior podría dejarle al club cervecero hasta más de medio millón de soles.

Esto por de acuerdo a Transfermarkt, el pase de Percy Liza está cotizado en 125 mil euros, que al cambio de hoy a la moneda peruana es un monto por encima de los 580 mil soles. Negociazo. 

Leer más: Santiago Ormeño y la razón por la que no funcionará en Perú aunque ya haga goles en su nuevo equipo

 


Más noticias