Liga 1

Le dicen el nuevo Edison Flores, es noticia en Brasil y ya llama la atención de Ricardo Gareca para llegar a la Bicolor

Por Marco Aguilar

Un nuevo zurdo la rompe en Brasil y ya entrena con su nuevo equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Edison Flores no ha podido asistir a la Copa América 2021 por un desgarro que sufrió en su pierna izquierda, perdiéndose así no solo el certamen continental, si no también la reanudación de las eliminatorias. Sin embargo, al mismo tiempo en Brasil un peruano vienen ganándose un nombre y Ricardo Gareca ya lo tendría en órbita.

Y es que ante la ausencia de Edison Flores, Ricardo Gareca carece de otro buen zurdo, por lo que en esta Copa América viene improvisando a Christian Cueva a pie cambiado por esa banda.

Leer más: Confirman la baja de Almirón en Paraguay; en su lugar irá el hombre que humilló a Arturo Vidal y quiere eliminar a Perú

Pero desde Brasil llegó la noticia de que el peruano Alexander Lecaros ya está entrenando con su nuevo club el Avaí de la Serie B (segunda división) de Brasil. El peruano de 21 años vienen poniéndose a tope y destacando en los entrenamientos; aun no logra debutar oficialmente con su club, pero es por temas técnicos ya que no se encontraría todavía al 100% de su físico.

Alexander Lecaros, ex Cusco FC (Real Garcilaso cuando Lecaros jugaba), está teniendo su segunda etapa en el fútbol brasileño, ya que su primer equipo en el país de la zamba fue el Botafogo, donde no logró convencer y ahora se encuentra a préstamo en el Avaí.

Por su parte, Ricardo Gareca ya tendría en la mira al joven Lecaros y solo está a la espera de que se pueda consolidar en el fútbol brasileño y mejor aún, que de el gran salto a la máxima división del fútbol carioca.

Leer más: Diego Buonanotte y el particular capricho que pide para llegar a Alianza Lima

 


Más noticias