Liga 1

Le dio la mayor alegría a Perú, ganó 350 mil USD en Europa y ahora ningún equipo lo quiere

Paolo Hurtado selló la victoria ante Ecuador en las eliminatorias para el mundo 2018 y acercó a la Blanquirroja a Rusia

Le dio la mayor alegría a Perú, ganó 350 mil USD en Europa y ahora ningún equipo lo quiere
Por:  Andrés Barreno

Paolo Hurtado, es sin duda un jugador muy recordado en la afición peruana debido al magistral gol que convirtió en Quito ante el seleccionado ecuatoriano, anotación que acercó a la Blanquirroja al mundial de Rusia 2018. En su paso por el Konyaspor de Turquía ganó 350 mil dólares y era considera uno de los jugadores mejores pagados del primer plantel. Sin embargo, en la actualidad no consigue equipo donde pueda continuar con su carrera deportiva.

Paolo Hurtado, regresó al territorio nacional, después de terminar su contrato con el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria debido a un inconveniente personal que le impidió seguir siendo parte del equipo. Tras ello, se hablaba que podría llegar a Alianza Lima, pero al final todo quedó deslegitimado. 

Paolo Hurtado, tiene los días contados para encontrar un equipo en el viejo continente, pues el libro de pases europeo se cierra a finales de agosto. Si no llega a un acuerdo con cualquier institución deberá esperar hasta diciembre para empezar a definir el futuro de su carrera. 

Paolo Hurtado, con 31 años en su espalda aún posee muchas cualidades en su fútbol que le pudieran servir para encajar en cualquier equipo del viejo continente o peruano. A pesar de ello, todavía no recibe una propuesta seria y poco a poco empieza a perder protagonismo.

Leer más: Renato Tapia eligió el equipo donde continuará con su carrera deportiva en Europa 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias