Liga 1 > Alianza Lima

Leao Butrón desmereció labor de Hernán Barcos y eligió al mejor de Alianza Lima

Ex arquero habló de Alianza Lima

Leao Butrón habló de Alianza Lima y Hernán Barcos
Leao Butrón habló de Alianza Lima y Hernán Barcos

El ex arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, tuvo un paso por el cuadro blanquiazul en dos etapas y fue campeón en tres ocasiones. Además, podría separarse su paso entero también en dos: la exitosa donde fue querido y el año final, donde le fue mal a todos y se le atribuye gran parte de la responsabilidad.

Sin embargo, Butrón sigue ligado al fútbol y es solicitado constantemente por diferentes medios de comunicación. Además, participa en el programa A Presión que se transmite en YouTube. Fue ahí donde se habló del primer partido de la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal y el ex portero aseguró que para él Hernán Barcos no fue el mejor.

Los argumentos que empleó Leao se relacionan a que para él no siempre el que anota el gol es, necesariamente, el mejor. Complementó asegurando que no es que haya tenido un mal partido, pero repitió que no fue el mejor y se decantó por un jugador que muy pocos medios de comunicación destacaron.

El mejor del partido según Leao

La defensa de Alianza tuvo un partido bueno y defendía como podía los ataques del equipo celeste. Es aquí donde Butrón encontró al mejor: Jefferson Portales, o 'Chiquito' como lo conocen en el plantel fue elegido por el ex capitán íntimo como el futbolista con mejor rendimiento del partido.

Leer más noticias: Fue delantero en Cristal, Alianza y la U, llegó a la Selección y ahora es arquero en Fútbol 7

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias