Liga 1

Lecaros reveló el verdadero motivo por el que regresó a la Liga 1

Alexander Lecaros quiere tener más minutos para llegar a la Blanquirroja

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Alexander Lecaros quiere tener más minutos para llegar a la Blanquirroja
Alexander Lecaros quiere tener más minutos para llegar a la Blanquirroja
Síguenos enSíguenos en Google News

A inicios del año 2020 los hinchas del fútbol peruano recibieron con gran sorpresa la noticia de que el atacante nacional Alexander Lecaros había sido fichado por el Botafogo del fútbol brasilero. Con apenas 20 años se le veía como una gran apuesta para el futuro de la Selección Peruana.

Lecaros no brilló

Al inicio tuvo algunas chances y logró jugar en ciertos partidos del cuadro brasilero. No obstante, no pasó mucho tiempo para que pierda continuidad y nunca más logró ser tomado en cuenta para el primer equipo. Tuvo que ser prestado al Avaí FC donde jugó más, pero tampoco se consolidó.

Más de Selección Peruana: Gareca se mete en el corazón de los hinchas con lindo gesto fuera de las canchas

Por ello, desde hace unos meses era más que predecible que muy pronto iba a regresar al torneo local. Eso ya ocurrió y ahora se sabe que jugará en Carlos A. Manucci de Trujillo durante todo el 2022. El equipo 'carlista' buscará pelear en lo alto de la tabla para conseguir cupo a un torneo internacional.

Recientemente se le preguntó sobre Gareca y su trabajo con la Selección a lo que respondió: "No he tenido ningún contacto, pero yo vine de Brasil con la mentalidad de ser considerado y cumplir mi sueño. Obviamente, eso no viene gratis, trabajaré día a día para cumplir lo que más quiero", afirmó el futbolista de 22 años.

Más de Selección Peruana: El llamado de atención que Gareca le hizo a Raziel para que siga en la bicolor

Temas


Más noticias