Selección Peruana

El llamado de atención que Gareca le hizo a Raziel para que siga en la bicolor

Gareca le recomendó que no se descuide en las vacaciones para que no suba de peso

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca le recomendó que no se descuide en las vacaciones para que no suba de peso
Gareca le recomendó que no se descuide en las vacaciones para que no suba de peso
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol tiene un gran presente y está ubicado en el quinto lugar de la tabla de Eliminatorias Conmebol, con ello está ganándose el derecho de disputar un partido de repechaje. Además, una de las claves del equipo es tener un universo de jugadores más grandes que en otras ocasiones.

Gareca recomienda a Raziel García

Uno de los jugadores que se incorporó a la Blanquirroja en el 2021 fue el talentoso volante Raziel García quien tenía una gran temporada con el Cienciano del Cusco. El 'Tigre' considera al jugador como una importante pieza de recambio y lo utlizó muchas veces como revulsivo en los segundos tiempos.

Más de Selección Peruana: Mientras los jugadores peruanos descansan, esto hace Lapadula en Navidad

Por ello, el entrenador mantiene contacto con él y gracias a que tiene un historial de todos sus jugadores y en base a ello sabe que anteriormente se registraron aumento en el peso del jugador durante las épocas de vacaciones. Gareca le pidió a Raziel que no se descuide y se mantenga en pleno estado de forma.

Ahora que tiene nuevo club tendrá que darle un nuevo giro a su estilo de juego porque necesita sumarle más intensidad a su juego. Con 27 tendrá su primera experiencia jugando en el fútbol extranjero y no puede desaprovechar esta oportunidad debido que si falla sería más difícil tener una nueva chance.

Más de Selección Peruana: Lobatón contó quien era el verdadero capitán de la Blanquirroja en la era Gareca


Más noticias