Liga 1

Les hizo daño salir de Alianza Lima: El valor en el mercado de Carlos Ascues y Alberto Rodríguez se fue a los suelos

Por Andrés Barreno

Carlos Ascues y Alberto Rodríguez bajaron su valor en el mercado de fichajes.

Carlos Ascues y Alberto Rodríguez bajaron su valor en el mercado de fichajes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Rodríguez y Carlos Ascues no fueron tomados en cuenta por la directiva de Alianza Lima para el nuevo proyecto deportivo del club. Los dos jugadores terminaron su contrato con el primer plantel del conjunto Blanquiazul y desde ese momento tuvieron que buscar un club donde continuar con su carrera deportiva. 

Alberto Rodríguez, en la mejor época de su carrera, llegó a tener un valor en el mercado 6 millones de dólares. Esto sucedió cuando el Mudo tuvo la oportunidad de mostrar todo su talento en el balompié del viejo continente. En aquel entonces, era uno de los mejores defensas peruanos. 

Leer más: Hernán Barcos hizo más que Beto da Silva en Perú

Carlos Ascues, en su travesía por el Wolfsburgo de Alemania, tuvo un valor en el mercado de 1 millón de dólares. Sin embargo, los dos jugadores fueron parte del primer plantel de Alianza Lima en la temporada 2020, donde el club vivió una de sus peores catástrofes deportivas. 

En la actualidad, Carlos Ascues y Alberto Rodríguez militan en Alianza Atlético de Sullana, donde son los llamados a ponerse el equipo al hombro en esta campeonato. El fichaje de ellos fue muy bien visto por los aficionados, pero hasta el momento no logran convencer.

Carlos Ascues figura con una cifra de 250 mil dólares y Alberto Rodríguez, con 100 mil dólares. Valores muy por debajo de lo que tenían en su espalda hace algunos años.

Leer más: La razón por la que Keiko Fujimori es comparada con Alianza Lima

 

 


Más noticias