Liga 1

Leyenda de Universitario minimiza a ídolo de Alianza Lima

Se trata del Puma Carranza al reaccionar al comentario de Hernán Barcos sobre Aldo Corzo.

Por Guillermo Maza

Se trata del Puma Carranza al reaccionar al comentario de Hernán Barcos sobre Aldo Corzo.
Se trata del Puma Carranza al reaccionar al comentario de Hernán Barcos sobre Aldo Corzo.
Síguenos enSíguenos en Google News

José Luis Carranza, más conocido como el Puma Carranza, hizo de menos al club Alianza Lima y arremetió contra Hernán Barcos, delantero de la blanquiazul, ya que armó tremenda polémica en torno a la convocatoria de Aldo Corzo para Qatar 2022. El ex jugador de Universitario les restó importancia a los limeños y aseguró que Alianza es un equipo de segunda división. "Es lamentable (lo que dijo Barcos). Todo el mundo sale a hablar tonteras. Él cree que está jugando en un equipo de Primera pero para nosotros sigue siendo de Segunda. Hay que tener dignidad", aseguró Carranza .

En una entrevista con el diario el Bocón, Carranza le recordó a Barcos que el entrenador Ricardo Gareca es quién toma esa decisión y no los demás. El Puma no se guardó nada y tildó de tonto al delantero argentino por criticar a Corzo, quién se ganó su puesto en la bicolor por su gran trabajo y esfuerzo. Asimismo, exigió respeto para el jugador por su gran historia y talento. "Hay que ser respetuosos con los compañeros. De alguna manera se quieren agarrar de gente que es tranquila. Pero ahí está el entrenador (en referencia a Ricardo Gareca) y el entrenador es el que decide", agregó.

“Oslin Mora tiene que reemplazar a Aldo Corzo, quién no debería ser convocado nunca más”, afirmó el delantero de los limeños. Estas declaraciones ocasionaron cierto fastidio en jugadores, entrenadores y sobre todo en la hinchada peruana, la cual se pronunció y reaccionó en contra del argentino, quién no debió decir esas palabras en su trasmisión en vivo que hizo desde sus redes sociales.

El Puma dejó ver su enojo ante las palabras de Hernán y sin duda alguna deberá estar arrepentido, por lo que tendrá más cuidado y guardará cierta mesura al momento de hablar. La polémica continúa entre Corzo, Barco y Mora. Aunque el 'Pirata' pidió disculpas a Aldo Corzo luego de su desatinado comentario sobre el lateral 'crema', todavía hay quienes salen para defender al jugador de la selección, como José Luis 'El Puma' Carranza.

Ver más noticias: El negocio al que se dedica la familia de Dulanto en el Perú mientras el central juega la Champions


Más noticias