Liga 1

Lionel Messi y el peruano que se ganó los aplausos de la 'Pulga' gracias a Newell's Old Boys

Rinaldo Cruzado sacó campeón al Newell's Old Boys de Lionel Messi.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Para la temporada 2012-13, el mediocampista peruano Rinaldo Cruzado arribó a Argentina cuando fichó por dos temporadas por el Newell's Old Boys. Y desde su llegada al club rosarino se convirtió en una pieza fundamental del equipo, donde jugó 18 partidos aquella temporada y logró marcar tres goles, y al final de ese curso, consiguió coronarse campeón de la liga de Argentina, hecho que no pasó desapercibido para Lionel Messi.

Según comentaron personas allegadas al número 10 de Barcelona, Lionel Messi habría celebrado con euforia aquel título del club del que es hincha, y supo también del peruano que formó parte de aquella plantilla, Rinaldo Cruzado, razón por la cual Messi habría mostrado su respeto hacia él y lo tendría en alta estima.

Leer más: Paolo Guerrero fue operado y revelan si alcanza o no a jugar con la Selección Peruana ante Uruguay y Brasil

Esto porque Lionel Messi dio sus primeras patadas en el fútbol cuando vestía la camiseta del Newell's Old Boys cuando apenas era un infante. Y según las propias palabras de la 'Pulga', el club de los 'Leprosos' es el equipo favorito del astro argentino en su país natal y por eso celebró el título 2013 del Newell's.

Ahora en la actualidad, Lionel Messi se encuentra como jugador libre luego de terminar contrato con el FC Barcelona, aunque todo indica que volverá a renovar con el club de su vida. Mientras que Rinaldo Cruzado dejó los grandes escenario y ahora milita en el modesto Alianza Atlético Sullana.

Leer más: Sergio Peña y las condiciones que pide para firmar por Alianza Lima

 


Más noticias