Liga 1

Llegó a Sporting Cristal para dejar en el olvido a uno de los referentes y ahora piden su salida del cervecero

Por Andrés Barreno

Varios aficionados de Sporting Cristal piden la salida de Marcos Riquelme

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal, extremó esfuerzos económicos para incorporar a nuevos jugadores al primer plantel de la Máquina Celeste. La directiva del cervecero muy consciente del espacio que dejó la salida de Emanuel Herrera, se movió en el mercado de fichajes nacional e internacional.

A inicios de temporada, la Máquina Celeste anunció la llegada del delantero argentino, Marcos Riquelme. El ariete gaucho arribó al primer plantel de Sporting Cristal con un gran cartel deportivo y con una cifra aproximada de 20 goles marcos con Bolívar de La Paz en la temporada 2020.

Leer más: La razón por la que el fútbol peruano se ve manchado otra vez. 

El Pájaro como es conocido popularmente tuvo que pasar un proceso de adaptación para poder ser parte del primer plantel de Sporting Cristal, Una vez, superado este tiempo, el delantero argentino empezó a tener minutos en el campo de juego y a pesar que marcó algunos goles, su desempeño deja mucho que desear en los aficionados del cervecero. 

Todos ellos mencionan que Marcos Riquelme carece de olfato goleador y en ciertas ocasiones peca de diversos errores en el sector ofensivo del campo de juego. Así mismo acotan que a la Máquina Celestes le hace falta un 9 que destaque sobre sus demás compañeros. 

En el partido ante Racing, Marcos Riquelme tuvo algunas oportunidades frente al arco que no fueron bien aprovechadas. Esto desató el enojo de los hinchas de Cristal y mediante redes sociales exigieron su salida.

Leer más: Los miles de soles que deberá cancelar Universitario si termina el contrato con Ángel Comizzo 

 

 


Más noticias