Universitario de Deportes afrontó un encuentro decisivo contra Sport Huancayo, por lo que necesitaba jugadores veloces y con buen regate para poder salir victorioso en condición de visita, siendo uno de los últimos encuentros del apertura.

Más noticias de peruanos:

Por eso, Rodrigo Vilca ingresó en la parte complementaria, intentando tener más volumen ofensivo para el equipo ‘crema’, no pudiendo tener un gran impacto en los diez minutos que le dio Carlos Campognucci en el partido.

El peruano, llegó procedente del Newcastle, siendo uno de las flamantes contrataciones del equipo para afrontar el Apertura, junto con Andy Polo.

Vilca estuvo lesionado algunos encuentros

El peruano, en algunos partidos, tuvo que salir por lesión, además, tuvo una roja que lo dejó dos encuentros fuera, siendo sustituido y perdiendo continuidad en el equipo.

Más noticias de peruanos: