Liga 1

Lo celebra Universitario, Alianza Lima fue llamado equipo Amateur tras ser goleado

En Argentina no pueden creer que un equipo amateur esté jugando la Copa Libertadores

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

En Argentina no pueden creer que un equipo amateur esté jugando la Copa Libertadores
En Argentina no pueden creer que un equipo amateur esté jugando la Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima no tuvo nada que hacer en Argentina, River Plate lo humillo totalmente en la Copa Libertadores y le demostró que no está listo para competir en esta clase de torneos, pero algo que debe alegrar mucho a los hinchas de Universitario de Deportes es lo que hablan de sus archirrivales, que son tratados como un club amateur.

Más noticias de Alianza Lima:

Mientras Lewandowski ganará 18MDD en Barcelona, lo que ganaría Guerrero en Alianza Lima

Tras este escandaloso resultado el argentino Flavio Azzaro no dudó un solo minuto en pronunciarse al ver el encuentro, puesto que el cuadro de Carlos Bustos no dio pelea en ningún momento y pese a que le anularon un gol válido, no se puede pasar por encima lo que ocurrió y por eso lo tratan como si fuera un club ‘semi ameteur’.

"Demasiado River Plate para un semi amateur como Alianza Lima" expresó en su cuenta de Twitter, pero no fue lo único que colocó, sino también agregó un. “Es poco serio lo de Alianza Lima", debido a la poca vergüenza que tuvo el cuadro nacional a la hora de afrontar el partido, terminando siendo humillado con mucha facilidad.

Alianza Lima necesita un cambio

Los hinchas blanquiazules están cansados que en cada Copa Libertadores sean humillados de esta forma, más ahora que llevan 29 partidos sin conocer lo que es ganar, lo cual es bastante grave y que sin duda, deja mucho que desear, por lo que se verá que es la decisión que se tome y que pueda ayudar al equipo, ya que están manchando no solo su historia, sino también la del Perú.

Más noticias de Alianza Lima:

Paolo Guerrero prepara su regreso y ya sabe dónde jugará este 2022


Más noticias