Lo llaman el nuevo Yoshimar Yotún pero ante Atlético Grau defraudó otra vez
Jugador de Sporting Cristal no tuvo una buena actuación en Piura
Sporting Cristal venció 2-0 de visita al Atlético Grau. Los goles de Nilson Loyola (21') y Irven Ávila (61') determinaron un nuevo triunfo en el equipo de Roberto Mosquera, que se metió a la disputa del Torneo Apertura.
Más noticias de Sporting Cristal:
Es así como, hubo uno que otro futbolista ‘rimense’ que desentonó en el estadio de Bernal y ese fue Martin Távara. El reemplazante de Yoshimar Yotún tuvo un partido para el olvido.
Brindo malos pases, lento, perdió en las divididas y quedó mal parado en algunas contras. Por ello, el periodista Eddie Fleischman, quien narró las incidencias de aquel duelo, decidió dar su propio comentario respecto al partido del volante de Roberto Mosquera.
¿Qué dijo Eddie Fleischman ante el desempeño de Martín Távara?
"Lo de Martín Távara fue lento, displicente e irregular2, reveló el comentarista deportivo quien tuvo la oportunidad de comentar las incidencias del Sporting Cristal vs. Atlético Grau, en Willax TV.