Liga 1

Lo que debe suceder para que Pablo Bengoechea regrese a Alianza Lima

El entrenador uruguayo sigue en el corazón de la hinchada aliancista y lo que debería pasar para que regrese a La Victoria.

Lo que debe suceder para que Pablo Bengoechea regrese a Alianza Lima
Por:  Marco Aguilar

El recordado ex entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, está de cumpleaños y el club de La Victoria no desaprovechó la oportunidad para saludarlo por su aniversario. De inmediato los distintos sectores de la hinchada aliancista se han sumado a los buenos deseos y algunos hasta desean su regreso al club.

En la actualidad, el ex futbolista de la Selección Uruguaya se encuentra trabajando en el club de sus amores, Peñarol, como Director Deportivo, y qué es lo que debería pasar para que se de su eventual regreso a La Victoria.

Leer más: Le decían el nuevo Juan Manuel Vargas y ganaba 211 M€ en Italia, pero ahora mira cómo deambula en el fútbol peruano

Carlos Bustos no logra convencer del todo al mando de Alianza Lima, y más luego de que el equipo blanquiazul quedara eliminado de la Copa Bicentenario en la primera instancia del torneo a manos del modesto Cultural Santa Rosa de la segunda división, por lo que una salida del entrenador argentino de Matute, no sería descabellado.

Sin embargo, una de las condiciones que pondría Pablo Bengoechea para pegar la vuelta sería un aumento salarial en relación a lo que gana actualmente en Peñarol, por lo que se estima que la cifra que se manejaría alrededor suyo rondaría los 20 mil dólares mensuales.

Lo segundo, sería que le cumplan con la llegada de algunos refuerzos que sean del agrado del entrenador uruguayo, para así tener una buena base con la que pelear el campeonato, hecho que logró hacer en las cuatro temporadas que estuvo al mando de Alianza Lima.

Leer más: El peruano que se codeó con Icardi y Milito, ahora con menos de 30 años estaría al borde del retiro

Pablo Bengoechea con Alianza Lima

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias