Liga 1 > Alianza Lima

Lo que debería pagar Alianza Lima para fichar a Carlos Zambrano

Zambrano sería una de las mejores incorporaciones debido a su situación con Boca Juniors.

Zambrano a Alianza Lima
Zambrano a Alianza Lima

Alianza Lima quiere armar al mejor equipo de su historia para la próxima temporada y no solo piensa en Paolo Guerrero, sino también Carlos Zambrano para reforzar su defensa. Con la llegada de ‘PG9’ y la presencia de Jefferson Farfán, no alcanza para hacer una buena Copa Libertadores, sino que necesita otros.

Uno de los que deberían estar es el zaguero del Boca Juniors, Carlos Zambrano. Para el equipo íntimo es una deuda enorme hacer una buena campaña en el torneo sudamericano y en el campeonato nacional porque sus rivales, Universitario y Sporting Cristal, han hecho más en los últimos años.

El gran problema de los grones es en la Libertadores, pues hasta el momento Alianza Lima lleva la peor racha sin triunfos de 23 encuentros. Por eso, Zambrano sería una de las mejores incorporaciones debido a su situación con Boca Juniors. Aunque los argentinos pagaron más de un millón de dólares por la defensa, en la victoria estarían dispuestos a ofrecer 500 mil.

Actualmente, Alianza goza de un buen momento económico por la inyección de dinero que aporta el fondo Blanquiazul y podría hacerse cargo del pase del ‘Kaiser’. Solo serían cuestión de meses para esto se concrete.

Ver más noticias: El insólito pasatiempo de Luis Urruti al estilo de Gareth Bale

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias