Liga 1

Lo que dijo Rebagliati tras el estreno goleador de Buonanotte con Sporting Cristal

Periodista se rindió ante tanto del argentino 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista se rindió ante tanto del argentino 
Periodista se rindió ante tanto del argentino 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal viene teniendo un partido complicado ante Carlos Stein por una nueva fecha de la Liga 1, y si hay un futbolista por el que los hinchas ‘rimenses’ estaban esperando a que anotara gol es Diego Buonanotte. 

Es así como, el ex Universidad Católica no defraudó y logró convertir el empate momentáneo de su equipo. Este llegó a los 21 minutos de la primera fracción, tras un disparo del mediocampista que hizo de larga distancia en el que se desvió en Jorge Molina. 

Más noticias de Sporting Cristal:  

Sporting Cristal lo dejó ir, vale el doble de Guerrero y Reynoso lo iría a buscar 

Los cuatro jugadores de Sporting Cristal que serían fijos para Juan Reynoso

Dicha acción generó las gratas impresiones del periodista Diego Rebagliati quien se rindió ante la jugada del argentino: “Buonanotte ya había intentado pegarle de afuera y en está jugada le salió”. Asimismo, el comunicador señaló que Buonanotte viene siendo el mejor jugador del equipo de Roberto Mosquera. 

¿Cuánto vale Diego Buonanotte? 

A sus 34 años, Diego Buonanotte está cotizado en el mercado internacional en $450 mil euros según el portal Transfermarkt. Sin duda, el mediocampista viene siendo uno de los refuerzos más importantes del cuadro ‘bajopontino’ en el año. 

 

 


Más noticias