Liga 1 > Universitario

Lo que falta para que Manuel Heredia llegue a Universitario de Deportes

Heredia está siendo evaluado en Universitario

Manuel Heredia interesa en Universitario de Deportes
Manuel Heredia interesa en Universitario de Deportes

Universitario de Deportes sigue pensando en reforzarse para la temporda 2022 donde buscará pelear el título y así romper una mala racha de ocho años consecutivos sin conseguir consagrarse campeones. Por ello necesitan un plantel amplio para tener competencia interna.

Más noticias de Universitario de Deportes:

El nuevo fichaje de Universitario que fue un desastre en la Noche Crema

Uno de los principales puntos donde el equipo debe ser sólido es la defensa, ello implica el arco donde tienen garantía con José Carvallo, pero siempre es bueno tener una competencia de alto nivel. Es ahí donde surgió el nombre de Manuel Heredia, arquero del Carlos A. Manucci que viene teniendo grandes temporadas.

Según información manejada por el diario Líbero se trata de una operación complicada porque el portero tiene contrato vigente, pero él guardametas mostró su interés de llegar a un club grande por lo que lo único que faltaría es que logre por sí mismo su desvinculación del cuadro trujillano.

Más noticias de Universitario de Deportes:

El fichaje de Universitario que hace años tenía como sueño golearlos

Universitario quiere un plantel de nivel

Sería una de las mejores contrataciones que pueda hacer el club merengue, más aún teniendo en cuenta que Carvallo es un jugador eventualmente convocado y se perderá varias fechas del torneo local. Es ahí donde se requiere un suplente de lujo para que no se sienta la diferencia de niveles.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias