Liga 1

Lo que impone Herrera para llegar a Cristal y por eso se complica su llegada

El delantero estaría solicitando un buen salario para llegar a los rimenses.

Por Carlos Maza Ancajima

El delantero estaría solicitando un buen salario para llegar a los rimenses.
El delantero estaría solicitando un buen salario para llegar a los rimenses.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se fue Marcos Riquelme, el objetivo de Sporting Cristal fue entontar un '9' killer en el área chica. Ante esta situación, apareció la posibilidad de contratar a Emanuel Herrera, quien marcó 40 goles en el 2018, obteniendo el récord de tener más goles en una misma temporada del fútbol peruano.

¿Qué impide la llegada de Emanuel Herrera?

Aunque muchos medios locales ya daban por hecho la posible incorporación, hoy se reveló que hay algo que estaría impidiendo la llegada del argentino a los celestes. Según el periodista Mauricio Loret de Mola, todavía no hay una oferta formal por Emanuel debido a que no hay un acuerdo por su salario.

"Todavía no hay acuerdo entre Argentinos y Cristal por Emanuel Herrera. Ni siquiera oferta de por medio. Primero se debe acordar el posible salario del jugador con Cristal para que la negociación avance. De darse el consenso entre ambas partes, podrán tratar entre equipos", publicó el periodista en Twitter.

Bajo este escenario, se complicaría la llegada del argentino al cuadro rimense, quien está muy interesado en contar con sus servicios. En tanto, no se sabe qué cantidad exacta estaría pidiendo el delantero para regresar a Cristal, pero lo seguro es que hay interés de ambas partes por el retorno.
 


Más noticias