Liga 1

Lo que le falta a Sebastián Gonzales Zela para ser la figura de Alianza Lima finalmente se revela

Alianza Lima superó 2-0 a Alianza Universidad, pero el delantero aún sigue sin anotar.

Por Marco Aguilar

Alianza Lima superó 2-0 a Alianza Universidad, pero el delantero aún sigue sin anotar.
Alianza Lima superó 2-0 a Alianza Universidad, pero el delantero aún sigue sin anotar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima cerró de buena forma la primera fase de la Liga 1, luego de derrotar en la última fecha a Alianza Universidad de Huánuco por dos goles a cero con los tantos de Fabio Rojas y Ricardo Lagos, en un partido duro para los de Carlos Bustos ya que no contaron con Jefferson Farfán.

En el partido arrancó como delantero titular el argentino Hernán Barcos, pero tras una lesión que sufrió en el muslo, el 'Pirata' vio en la obligación de dejar el campo de juego, y en su lugar ingresó Sebastián Gonzales Zela.

Leer más: Se filtra que Jefferson Farfán se retira del fútbol tras una tomografía en su rodilla

Y aunque la delantero se le vio ansioso de gol, no pudo romper el arco rival y continúa sin estrenarse con gol en la Liga 1 con la camiseta de Alianza Lima, Gonzales Zela tuvo su mejor chance en la jugada del primer gol, solo que falló el mano a mano y el rebote lo terminó cogiendo Fabio Rojas quien finalmente anotó.

Y es ahí donde está fallando el joven delantero de 21 años, en los últimos metros del campo y de cara al arco, espacio donde un delantero no tiene permitido fallar, razón por la cual Carlos Bustos no le termina de dar la entera confianza como el nueve titular de su equipo.

Sin embargo, ante la ausencia de Jefferson Farfán y la repentina lesión de Hernán Barcos, Sebastián Gonzales Zela tiene el camino libre y es la único de Carlos Bustos para ocupar el puesto de delantero, de él dependerá poder llenarle los ojos al DT blanquiazul.

Leer más: ¿Fin de la argolla? Carlos Zambrano y los consentidos que Ricardo Gareca dejó fuera de su convocatoria

 


Más noticias