Liga 1

Lo que le ofrece Raúl Ruidíaz a la Bicolor que no tiene Santiago Ormeño y terminó por convencer a Ricardo Gareca

El director técnico, Ricardo Gareca, mencionó que Raúl Ruidíaz es uno de los mejores delanteros peruanos en el ámbito deportivo internacional.

Lo que le ofrece Raúl Ruidíaz a la Bicolor que no tiene Santiago Ormeño y terminó por convencer a Ricardo Gareca
Por:  Andrés Barreno

Ricardo Gareca decidió convocar a Raúl Ruidíaz para la próxima triple fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El estratega argentino tomó en cuenta el presente de la Pulga en el Seattle Sounders de la MLS, pues es uno de los goleadores del club y constantemente es elegido como el jugador ideal de la semana. 

Raúl Ruidíaz empezó con pie derecho su participación en la Major League Soccer, convierte varios goles y realiza buenas asistencias a sus compañeros de equipo. No por nada es considerado una de las piezas claves del comando técnico de su actual equipo. 

Raúl Ruidíaz regresa a la Selección Nacional, después de no ser parte de los futbolistas que viajaron hasta Brasil para disputar la pasada edición de la Copa América. En aquel momento, Ricardo Gareca prefirió darle una oportunidad de Santiago Ormeño, pero no logró mostrar un buen rendimiento. 

Ricardo Gareca, muy consciente de la falta de poderío ofensivo que le brindó Santiago Ormeño en el certamen internacional, prefirió bajarle el dedo al actual delantero del León de México y llamar a Raúl Ruidíaz, quien es uno de los habituales en sus convocatorias pasadas.

Leer más: Ricardo Gareca y la razón por la que borró a Carlos Zambrano de la Bicolor

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias