Liga 1

Lo que nunca pensó Comizzo: Los cambios que hizo Universitario para igualar ante Cantolao

Universitario de Deportes iba perdiendo 2-0 ante la Academia de Cantolao, pero los cremas lograron empatar en los últimos 15 minutos

Lo que nunca pensó Comizzo: Los cambios que hizo Universitario para igualar ante Cantolao
Por:  Guillermo Maza

Universitario de Deportes iba perdiendo 2-0 ante la Academia de Cantolao por los goles de Jhamir D’Arrigo y Bryan Reya, pero los cremas lograron empatar en los últimos 15 minutos en un partido que parecía perdido con goles del uruguayo Luis Urriti en el último minuto y con el tanto de Enzo Gutierrez a los 84’ quien entró a suplir a Guillermo Larios. ¿Qué tuvo que cambiar Luis Pajuelo para que Universitario ganara?

Lo cierto es que el primer tiempo los de Universitario, pero no estaban finos en los últimos pasos a la portería. Alex Valera fue uno de los señalados que se perdió algunas claras de gol. Sin embargo, el atacante se redimió cuando asistió a Gutierrez tras un pase de Quinteros al corazón del área rival. El problema era que había una falta de capacidad técnica de los delanteros de universitario. 

El equipo llegaba, pero no había nadie que concrete la jugada. No obstante, llegó el segundo gol al minuto 97′ con un balón que el mismo Alex Valera peleó en tres cuartos de cancha y que luego cedió para Luis Urruti. El uruguayo pateó, rebotó y sacó un remate sin mucha potencia para que llegue el gol. Definitivamente lo que cambio fue la mentalidad y la ‘Garra’ crema, además los cambios que hizo Pajuelo fueron determinantes para que el equipo tenga un respiro.

El empate tiene un sabor especial para Universitario, debido que empataron en los últimos minutos. Aunque, es preciso resaltar que no sirve de mucho para sus aspiraciones en la Fase 2, puesto que siguen muy relegados en la tabla de posiciones. “Sacamos un empate que sabemos que no es bueno para nosotros, porque tenemos que ganar todos los partidos y sabemos que tenemos que pelear arriba. Al menos este resultado sirve para sumar un punto. Estamos en deuda con la hinchada”, sostuvo el autor del segundo gol.

Ver más noticias: Lo que piensa Roberto Mosquera luego de que Riquelme no aporte nada en Sporting Cristal
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias