Liga 1

Lo que nunca pudo hacer Patricio Rubio en Alianza Lima, Hernán Barcos lo logró en 2 semanas

Hernán Barcos es uno de los jugadores que podría convertirse en la siguiente estrella del fútbol peruano

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Barcos con poco tiempo dentro del campo de juego se convirtió en la siguiente estrella del fútbol peruano, lo que genera desde que se puso la casaca de Alianza Lima es impresionante, sobre todo por todo lo que hace en la interna del íntimo, algo que Patricio Rubio nunca pudo.

El Pirata llegó a Alianza Lima para ser un líder positivo, por suerte para Hernán Barcos, muchos de los jugadores que se quedaron son jóvenes por lo que muchos prefieren escucharle ya que es jugador con mucha trayectoria y podría enseñarles mucho a nivel futbolísticos.

Leer más: El sueldo de Hernán Barcos en Alianza Lima

Ahora Hernán Barcos junto a Jefferson Farfán se convirtieron en los referentes del equipo, muchos creen que los dos jugadores podrían ser los encargados de llevar a Alianza Lima al siguiente nivel, por lo que incluso muchos creen que el proyecto es ambicioso pensando ya a nivel internacional.

La química entre Hernán Barcos y Jefferson Farfán es la mejor, la fotos que suben en Alianza Lima a diario demuestran lo felices que están en el cuadro blanquiazul los dos futbolistas, por lo que incluso muchos creen que eso será fundamental para tener un buen ambiente a la interna.

Carlos Bustos no contará con Jefferson Farfán para el arranque del torneo, esperarán que la Foquita este al 100% para no arriesgarlo, lo mismo con Hernán Barcos que llega con un nivel de juego muy irregular y por eso quieren que se ponga a punto y agarre ritmo.

Leer más: Lo que hace Jefferson Farfán hasta tener su debut con Alianza Lima


Más noticias