Liga 1

Lo que pide Marcos Riquelme para dejar Sporting Cristal y quitarle un peso a Roberto Mosquera

Marcos Riquelme es uno de los puntos más bajos que presenta el primer plantel de Sporting Cristal.

Por Andrés Barreno

Marcos Riquelme es uno de los puntos más bajos que presenta el primer plantel de Sporting Cristal.
Marcos Riquelme es uno de los puntos más bajos que presenta el primer plantel de Sporting Cristal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal logró una apretada clasificación a los cuartos de final de Copa Sudamericana, tras empatar 1 tanto por 1 ante Arsenal de Sarandí en suelo argentino. La Máquina Celeste mostró un juego virtuoso que dejó con la boca abierta a más de uno en Sudamérica.

A pesar de conseguir el boleto de clasificación a la siguiente etapa del certamen internacional, el primer plantel de Sporting Cristal presentó algunos puntos bajos, uno de ellos fue Marcos Riquelme. El delantero argentino no logra adaptarse a la idea de juego del director técnico Roberto Mosquera.

Leer más: Renato Tapia eligió a un solo equipo para terminar su carrera

Marcos Riquelme viene siendo muy criticado en el entorno de Sporting Cristal, debido a la baja cuota goleadora que presenta partido a partido y sobre todo por el poco compromiso que muestra cada vez que luce la casaca del cervecero, no por nada piden su salida inmediata.

Gente cercana a Marcos Riquelme menciona que el delantero argentino pediría algunas cuestiones antes de terminar su contrato. Entre todas ellas, figuran las siguientes: La totalidad del pago por los meses que le quedan de contrato, la cancelación de la cláusula de contrato, entre otras cosas.

Desde la directiva de Sporting Cristal, todavía no se pronuncian sobre la continuidad de Marcos Riquelme, pero se rumora que empieza a existir una especie de inconformidad.

Leer más: Lo que le ofrece el Bologna a Gianluca Lapadula para que deje el Benevento de Italia

Video tomado de Cristal TV - Arsenal FC 1 -1 Sporting Cristal (#ConmebolSudamericana 2021) | Cristal TV

 


Más noticias