Liga 1

Lo que planea hacer Jean Deza para volver a ser bien visto por Ricardo Gareca

El jugador tuvo una nueva oportunidad en el fútbol peruano

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador tuvo una nueva oportunidad en el fútbol peruano
El jugador tuvo una nueva oportunidad en el fútbol peruano
Síguenos enSíguenos en Google News

Jean Deza ha sido más conocido por sus escándalos que por sus cualidades en el campo de juego. El jugador peruano ha estado de equipo en equipo, sin poder consolidarse en uno, ya que siempre tenía una indisciplina nueva que lo dejaba fuera del club al que defendía. 

Más noticias de peruanos:

El equipo que está dispuesto a pagar los caprichos de Paolo Guerrero por tenerlo en sus filas

Por eso, el 'ratón' se ha planteado unos objetivos para la presente temporada de la Liga 1, donde quiere reivindicarse de todo lo malo que ha hecho en los últimos años, "Hay mucha gente a la que le gustaría estar en mi lugar. Jugar al fútbol es lo mas lindo y encima te pagan. Ahora pienso, la verdad , en hacer lo mejor con ADT y tener una carrera buena. Una carrera de la que hablen cosas positivas y terminar bien mi carrera profesiona", señaló Deza. 

El jugador, además, indicó estar arrepentido de sus errores del pasado, por lo que quiere demostrar que ha cambiado y madurado para poder seguir jugando al fútbol, intentando regresar a integrar los equipos más grandes del Perú. 

Deza tiene una sanción pendiente

Por un caso de indisciplina, el jugador peruano ha sido sancionado con seis fechas de suspensión y 13 mil soles, pero, el delantero no estaba enterado la misma, por lo que, el club con el que estaba ligado, Unión Huaral, decidió, por mutuo acuerdo, dejar libre al jugador. 

Más noticias de peruanos:

Mientras en Perú ganaba solo 500 dólares, lo que cobra ahora Luís Advíncula en Boca


Más noticias