Liga 1

Lo que tendrá que poner sobre la mesa Alianza Lima para convertir a Enzo Borges en el reemplazo de Patricio Rubio

Enzo Borges pide esto para convertirse en el reemplazo perfecto de Patricio Rubio

Por Andrés Barreno

Enzo Borges  pide esto para convertirse en el reemplazo perfecto de Patricio Rubio
Enzo Borges pide esto para convertirse en el reemplazo perfecto de Patricio Rubio
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima hace algunas semanas empezó a realizar algunos cambios rotundos en la nómina del primer plantel del equipo. Dentro de estas modificaciones varios futbolistas abandonaron la institución debido a a diversos factores sobre todo por el cuestionable rendimiento que mostraron en el 2020.

De la misma manera, se encuentran gestionando la estadía de otros que aun no definen su continuidad en Alianza Lima para disputar el torneo de segunda categoría. Este es el caso de Patricio Rubio delantero chileno que hasta la fecha no tiene claro si permanecerá en el equipo.

Desde la interna de Alianza Lima mencionan que existen algunos problemas en el tema económico que impiden un buen puerto en las negociaciones del ariete sureño. En vista a esta posible negativa, los Blanquiazules van a lar caga para fichar a este futbolista para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. 

 Enzo Borges se perfila para convertirse en el nuevo delantero centro del equipo del pueblo. Gente cercana al futbolista mencionan que pediría al club alrededor de 7 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana sería,  25.377,80 soles, sin tomar en cuenta algunas bonificaciones extras por objetivos cumplidos. 

Cabe mencionar que el ariete uruguayo mostró una gran campaña con Cerro Largo, nivel que sin duda llamó la atención de la directiva de Alianza Lima. 

 


Más noticias