Liga 1

Lo que ve Ricardo Gareca en Luis Abram para reemplazar a Christian Ramos en eliminatorias y que no posee otro defensa

Ricardo Gareca llenó de elogios a Luis Abram y mencionó algunas características que no posee ningún otro defensa en la Bicolor.

Lo que ve Ricardo Gareca en Luis Abram para reemplazar a Christian Ramos en eliminatorias y que no posee otro defensa
Por:  Andrés Barreno

Luis Abram tuvo algunos minutos de juego con el Granada en un partido España. Tras la participación del Patriarca, el estratega argentino participó en una entrevista en Ideal Granada, donde mencionó que es un jugador rápido, fuerte, de buena técnica y con buen cabeceo en las dos áreas. 

Ricardo Gareca tiene en la mira a Luis Abram para utilizarlo en los próximos partidos de la Bicolor, en el marco de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El Tigre tiene en mente incluir al Patriarca para reemplazar a Christian Ramos, quien se convirtió en uno de los puntos más bajos de la Bicolor en la Copa América. 

Luis Abram, tras dejar el primer plantel de Vélez Sarsfield, llegó al Granada de España, con el fin de empezar a enmarcar su carrera deportiva y jugar por primera vez en su carrera en el viejo continente. El zaguero central de la Selección Nacional dejó grandes impresiones en su nuevo club. 

Diego Martínez, DT del Granada, mencionó que se siente muy contento con la incorporación de Luis Abram al club. Pues, considera que tiene las cualidades suficientes par brindar un aporte diferente en su funcionamiento deportivo y sobre todo muchas posibilidades de ganarse un puesto.

Leer más: La diferencia salarial entre Gianluca Lapadula y Cristian Benavente en el Nantes

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias