Liga 1

Lo sufren los rimenses, la gran baja de Cristal para enfrentar a The Strongest

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No jugará en La Paz y Tiago Nunes tiene dudas para el duelo por Copa Libertadores 

No jugará en La Paz y Tiago Nunes tiene dudas para el duelo por Copa Libertadores 

Síguenos enSíguenos en Google News

De visita en la altura de La Paz, Sporting Cristal choca ante The Strongest en un duelo de pronóstico reservado por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores 2023, donde los bolivianos están invictos como locales. En este duelo, los pupilos por Tiago Nunes se jugarán la vida ante el elenco altiplánico. 

Para ello, los celestes deberán hacer un partido inteligente. No obstante, el plantel cervecero sufrirá una gran baja para este partido. Este futbolista prácticamente no tiene reemplazo, ya que los jugadores que les tocó reemplazar al titular no dieron la talla. 

Nos referimos al gran ausente Rafael Lutiger, el defensor es ahora el latera por la izquierda de Sporting Cristal, luego de que Tiago Nunes borrara a Nilson Loyola. Recordemos que Lutiger salió expulsado en el último encuentro copero ante River Plate hace un par de semanas en el Estadio Nacional. La opción más sensata que podría utilizar Nunes, sería colocar a Yoshimar Yotún como lateral por izquierda, y colocar a Martín Távara en la mitad de la cancha.  

¿A qué hora juegan Sporting Cristal vs The Strongest? 

El partido Sporting Cristal vs. The Strongest se disputará este miércoles 7 de junio de 2023, desde las 21:00 horas de Perú (22:00 de Bolivia), en el estadio Hernando Siles de La Paz. Recordemos que los terceros de cada grupo de la Copa Libertadores, disputarán una repesca con los segundos lugares de la Copa Sudamericana. 


Más noticias