Liga 1

Lora cumplió con todos sus objetivos personales que se trazó a inicios del 2021

El lateral derecho se trazó metas personales al inicio del año y logró alcanzarlas todas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El lateral derecho se trazó metas personales al inicio del año y logró alcanzarlas todas
El lateral derecho se trazó metas personales al inicio del año y logró alcanzarlas todas
Síguenos enSíguenos en Google News

El año de Sporting Cristal no puede considerarse como malo porque pese a perder la final contra Alianza Lima fueron muy competitivos a lo largo del año en el torneo local y en la competencia internacional avanzaron algunas etapas en la Copa Sudamericana, los celestes quedaron muy cerca de cumplir con sus objetivos.

Gran año de Lora

Si se toma en cuenta el rendimiento individual de sus jugadores, más específicamente en el joven lateral derecho Jhilmar Lora, se podría afirmar con total seguridad que cumplió con creces los objetivos que se planteó a inicios de año. A sus 21 años sigue mostrando un crecimiento importante en su carrera.

Más de Sporting Cristal: Boys rechazó a jugador de Cristal y ahora Mosquera no sabe qué hacer con él

Además, en los últimas días se reveló algo muy personal de él que reafirma su gran momento. Resulta que Franco Ascenzo, el psicólogo de Sporting Cristal, le ordenó plantearse metas personales. Lora hizo una lista con 5 objetivos y el jugador celeste consiguió todas y cada una de ellas.

La publicación la hizo el propio futbolista en una estado en su cuenta de Instagram. A pesar que no tuvo su mejor rendimiento en los partidos de la final, todavía tiene un gran margen de crecimiento e incluso cerró el año de la mejor manera siendo convocado nuevamente a la Selección.

Más de Selección Peruana: Sin Farfán, el equipo titular de Gareca con los convocados que emitió hoy


Más noticias