Liga 1

Los $460 millones por los que Alondra García dejó a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero y Alondra García Miró tomaron caminos separados

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Paolo Guerrero y Alondra García Miró tomaron caminos separados
Paolo Guerrero y Alondra García Miró tomaron caminos separados
Síguenos enSíguenos en Google News

Alondra García Miró ya se olvidó por completo de Paolo Guerrero, cada uno de estos ha hecho su vida alejado completamente uno del otro y parece que a cada uno le ha ido bien, por lo menos con los intereses que tenía cada uno de ellos, ya que se les puede ver felices con sus nuevas parejas.

Con Paolo Guerrero se sabe que ya hizo su vida bastante rápido con la bailarina brasilera, Ana Paula Consorte, con quien a pesar de no tener mucho tiempo de haber estado saliendo, terminó embarazada del jugador, el cual tuvo una nueva hija y se le ve más feliz que nunca, algo que al parecer el ‘Depredador’ esperaba tener, ya que parece que está tranquilo en esta nueva etapa de su vida, un poco más enfocado en su familia y club.

Mientras tanto, por el lado de Alondra García Miró se la ve muy feliz con su nueva pareja, tanto así que en Magaly se pudo conocer un poco más de su pretendiente, el cual tiene una empresa inmobiliaria que mueve millones, tanto así que el año pasado movió entre ventas y compras, cerca de $460 millones de dólares, con lo cual ahora vive una vida de reina junto a este galán llamado Francisco Alister Moreno.

¿Por qué terminaron Paolo Guerrero y Alondra García Miró?

Hay muchas versiones, una de ellas la dio el popular Peluchín, Rodrigo Gonzáles, quien manifestó. “Según tengo yo entendido, unas sapas que tengo por ahí, me hablan y me dicen ¿tú sabes por qué Paolo está así? Porque la que lo dejó esta vez fue Alondra. Ella se había hartado de Paolo y de sus inmadureces, ya estaba harta y decidió separarse y terminar", fue lo que comentó el conductor de espectáculos en Amor y Fuego.


Más noticias