Liga 1

Los cambios que haría Carlos Bustos en Alianza Lima

Wilmer Aguirre y Oswaldo Valenzuela podrían salir del equipo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Wilmer Aguirre y Oswaldo Valenzuela podrían salir del equipo
Wilmer Aguirre y Oswaldo Valenzuela podrían salir del equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

La Noche Blanquiazul sirvió para que los dirigidos por Carlos Bustos se presenten frente a los hinchas y también para que la gente pueda ver a su equipo jugando en el Alejandro Villanueva luego de casi dos años de ausencia. Además, peses al débil rival, el comando técnico ya inicia a ver que jugadores usará.

Más noticias de Alianza Lima:

Ya se conoce cuándo llegará Cristian Benavente a Alianza Lima

Por ello, ya hay dos nombres que pueden ir alejándose del equipo titular. Estos son los casos de Wilmer Aguirre y Oswaldo Valenzuela. En el caso del experimentado delantero se puede afirmar que será últil para el equipo durante toda la temporada 2022 donde se jugará Copa Libertadores y Liga 1.

Con Valenzuela ocurre otro caso particular porque no es que haya tenido un bajo rendimiento, sino que en su posición está Jairo Concha quien está entrenando con la Selección Peruana y tiene el puesto casi asegurado debido a su gran nivel, De esta forma, Oswaldo tendrá que esperar su turno en el banco.

Más noticias de Alianza Lima:

Beto Da Silva se arrepiente de haberse quedado en Alianza Lima

Alianza Lima tendrá mucha competencia interna

Finalmente, otro nombre que tiene muchas chances de entrar al equipo titular es el de Christian Ramos, sin embargo, él tendrá que esperar porque su lesión lo alejará de las canchas durante alrededor de 30 días. Lo importante para Carlos Bustos es que tendrá una buena competencia interna.

Temas


Más noticias