
Justo en el partido más importante de la temporada para Alianza Lima, se dio una noticia que realmente llamó mucho la atención, pues se reafirmó que el exjugador del Real Madrid y Campeón del Mundo, Ronaldo, estaría muy interesado en poder comprar al club íntimo, lo cual ha agarrado por sorpresa a varios, incluso los hinchas estarían más que contentos con esta gran noticia, ya que podrían hacer un equipo potente para el futuro y soñar con lo imposible, que sería la Copa Libertadores de América, la cual en estos momentos es imposible para cualquier club peruano.
Actualmente el ‘Fenómeno’ tiene las máximas acciones de dos clubes, en Sudamérica es el conjunto de Cruzeiro, del cual es hincha y por ese motivo decidió comprarlo, aparte de lograr llevarlo a la máximo división del fútbol brasilero, ya que había caído en un gran pozo del cual no tenían salida, aparte, también tiene la mayoría de acciones en el Real Valladolid, cuadro español que también pelea en la primera división de su país, esto gracias a la gestión del brasilero, quien se supo rodear de buenos elementos.
Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa
La potente respuesta de Sandoval sobre ir a Alianza Lima que sorprende al mundo
Retumba Matute, el 'Puma' y la polémica confesión sobre como detener a Barcos
Ahora, en el partido entre Osasuna y Real Valladolid, el periodista argentino, Pedro Wolf comenzó diciendo: “La gente de Alianza Lima estará muy expectante. Sigo diciendo que está algo verde. Es una noticia que salió hace tiempo y vuelve a salir hoy a la luz sobre la posibilidad de adquirir el club", para luego agregar: “No solo es Ronaldo, ya hay varios interesados en tratar de hacerse con el poderoso de Perú. Ya Ronaldo ha aparecido para quedarse con las acciones mayoritarias de Cruzeiro y Valladolid, obviamente con alguna ayuda”, sentenció el argentino que ilusionó a todos los hinchas de Alianza Lima:
Con esta compra definitivamente estaríamos hablando de un cambio importante, en dónde el cuadro de Alianza Lima podría tener jugadores importantes, como podrían ser los jóvenes del Cruzeiro, los cuales llegarían cedidos y esto le ayudaría al cuadro íntimo a tener buenos futbolistas, que le den algo diferente, como sería el caso de Miticov, pivote de tan solo 19 años que no ha tenido mucha oportunidad en el primer equipo, lo mismo con João Paulo, veterano que no ha tenido muchas chances de jugar y podría llegar tranquilamente al cuadro íntimo.

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025